TRANSLATE-TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles

Haciendo lo que nos gusta

23.marzo.2011
                                               Artículo escrito por Maritza Juno Mihangos
Categoría: Superación personal 


 

                                                       

                                       

Somos felices haciendo lo que nos gusta. No nos damos cuenta el tiempo transcurre.
Nos encontramos en paz y felices. Todos los pensamientos negativos desaparecen como por arte de magia.

Paz
El hacer lo que nos gusta nos proporciona un estado de paz y satisfacción. No percibimos el tiempo, ni la soledad, ni la tristeza. Prácticamente nos encontramos en El reino de los cielos.

Niños
Cuando éramos pequeñ@s soñábamos con ser grandes y sabíamos perfectamente bien que es lo que desearíamos ser cuando creciéramos y llegáramos  a la etapa adulta.
Sin darnos cuenta nos entreteníamos en lo que más nos agradaba. Cuando compartíamos juegos con otr@s niñ@s, siempre jugábamos a lo que soñábamos ser cuando creciéramos.
No sentíamos vergüenza de expresar éste deseo, al contrario lo decíamos con mucho orgullo.

Padres
Pocos padres fueron los que aceptaron o aceptan el deseo profundo de sus hij@s, por llegar a realizar sus sueños.
Los sabotean con la excusa de que en esa profesión u oficio se van a morir de hambre.
Que está muy difícil la situación. Que tienen que desempeñarse profesionalmente en un campo que les reditué  más ganancias económicas.

Valor
Actualmente muchas personas han demostrado que haciendo lo que a uno le gusta
puede proporcionarnos toda la riqueza con la que hemos soñado.

Algunos ejemplos:

Dan Brown
Deepak Chopra
Joanne K. Rowling

Por otro lado el protocolo real también está abriendo su mente y su comportamiento
para dejar atrás costumbres y apariencias que hacían desdichad@s a sus soberan@s al realizar matrimonios por conveniencia.

Algunos ejemplos:

Diana de Gales
Camila Parker Bowles
Sophie Rhys-Jones
Sarah Ferguson

Sí estas y muchas otras personas han tenido el valor de desafiar al mundo rompiendo costumbres y tradiciones que les impedían realizar sus sueños y que por lo tanto estaba de por medio su felicidad, ¿Qué es lo tienen estos seres, que no tengamos nosotros?...

Destino
Fuimos creados para un propósito noble y brillante. Tod@s fuimos creados a imagen y semejanza de Dios. Todos poseemos sus mismas cualidades y atributos. Así como una gota del mar contiene las mismas substancias del océano pero no es el gran mar, de igual manera tod@s nosotr@s poseemos la misma capacidad de crear nuestros más profundos deseos.

Lucha
Tal vez te preguntarás ¿Cómo hago para hacer ahora lo que a mí me gusta sí tengo la responsabilidad de una familia, una esposa, unos hijos, unos padres?

Meta
Este asunto no es magia instantánea. Es cuestión de formarnos el hábito, la costumbre. De dedicarle un tiempo a aquello que queremos lograr.
Sí estamos en el sendero de nuestro destino, de nuestro plan divino para el que fuimos creados y que ninguna otra persona puede desarrollar de igual manera que nosotros, las situaciones se irán dando solas. Se presentarán las circunstancias y personas adecuadas.

Solamente tienes que creer en ti mism@. Tener fe. Estar consciente de que lo vas a lograr. No sientas prisa ni preocupación. Sigue a tu instinto –es una herramienta que Dios nos dio-. Disfruta eso que tanto has deseado hacer.
Amplios y variados son los senderos de Dios y su forma de manifestarlos.

No hay comentarios: