TRANSLATE-TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles

La pareja ideal

26.ene.2011                                                                                                                                                                               Artículo escrito por Maritza Juno Mihangos                                Categoría: hombres y mujeres

 

La mayoría de los hombres y mujeres tienen por objetivo sentimental encontrar  esa persona que los acompañe el resto de sus vidas y formar la pareja ideal. Desafortunadamente en la actualidad nos hemos formado un concepto erróneo de lo que es realmente la pareja ideal.



La influencia de los medios de comunicación
Las historias de amor “hollywoodenses", nos muestran parejas  alegres, sin penas ni contratiempos, jóvenes y  bien parecidas.  Y en la peor de las tramas todo llega a un final feliz.   La publicidad colabora enormemente fomentando la idea de cómo debería ser la pareja ideal. Nos bombardean con hombres y mujeres sexys y sensuales, que  exhiben su físico perfecto y distan mucho de mostrarnos como son en realidad. Los padres han dejado por sentado que los hijos son unos expertos en el tema de elegir pareja. Se le ha dado poca o nula atención a un tema tan importante y trascendental de la vida, que desencadenará en  la mucha o poca felicidad que podamos lograr.

Tips para selecionar una pareja afín
A continuación te doy algunos consejos básicos para una relación de pareja
armoniosa y duradera. -Estos consejos aplican a las personas de cualquier edad-.

Pimero que nada
Debes saber y estar consciente que el “amor de película” y el “príncipe azul” no existen.

Se dice que “Los polos opuestos se atraen”
Y es cierto se atraen, pero nada más. Así es que ten mucho cuidado, sí realmente quieres una relación de pareja estable y duradera. La física cuántica cita: …Cuando las ondas se encuentran, sí las crestas corresponden con las crestas y los valles con los valles, se refuerzan entre sí, dando una onda de mayor amplitud. Esto se llama interferencia constructiva. Están en fase. En el extremo opuesto, cuando las ondas se encuentran, las crestas de una pueden coincidir con los valles de otra. En ese caso las ondas se anulan entre sí. Están en oposición de fase. Dicha situación se denomina interferencia destructiva.

Lo más conveniente
Es elegir una persona de tu mismo nivel socio-cultural; porque aunque digan que todos somos iguales, no es cierto; una mujer refinada y elegante de buenas costumbres no hará pareja con un albañil. Y no porque uno sea mejor que el otro, simple y sencillamente por la misma razón que una rata no puede emparejar con un cisne.

Es muy importante
Tener gustos similares, en relación a todas las índoles: música, comida, vestimenta, tv, recreación, etc. “Las pequeñas cosas de la vida son las más importantes”.

Tener compatibilidad
En costumbres, modales, tradiciones, valores, enfoque y perspectiva de la vida, metas, proyectos, ilusiones. La buena calidad de los cimientos afines  podrá sostener la construcción de una excelente relación de pareja. Porque recuerda: “Cada oveja con su pareja”.

No son una guía
Las apariencias. Una vez encontrados los puntos anteriores es pertinente que te des la oportunidad de conocer más a esa persona.

Es fundamental
Que te asegures que te trate con deferencia y respeto.

Indispensable 
Que sepas discernir qué clase de interés tiene hacia ti; que busque el mismo tipo de relación que tú deseas.

No te dejes conquistar
Fácilmente. Piensa con claridad. “Los lobos suelen disfrazarse con piel de oveja”.

No te dejes guiar
Solamente por el corazón, usa tu inteligencia. ¡Tú vales mucho!

Usa tu instinto
No te desesperes involucrándote con quien no te conviene. Dios cuando creo las almas, las creó en pareja. El ser que tanto buscas –también te está buscando-. Escucha a tu espíritu.
Por la ley de atracción vas a acercar a ti lo que deseas, “No luches contra la corriente”.
¡Mucha suerte!


No hay comentarios: